Términos y condiciones de compra

Las siguientes Condiciones de Compra establecen los derechos y obligaciones, tanto de BEBES NATURALES y su propietaria como de los usuarios de la web www.bebesnaturales.com y/o www.bebesnaturales.es, que realicen pedidos y compren sus productos, a través de esta misma web.

Estas Condiciones de Compra respetan la normativa sobre consumidores y usuarios, principalmente lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información; en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.



Información de los productos

Tanto las fotos como las descripciones de los productos que encontrarán en la web de BEBES NATURALES son facilitadas por los fabricantes de dichos productos, por lo que no nos responsabilizamos de errores en dichas descripciones, teniendo tanto las fotos como la descripción de cada producto una función meramente informativa



Precios

Todos los precios expuestos en la tienda de BEBES NATURALES incluyen el IVA vigente en el momento de la venta en cada producto. Al total del pedido se le añadirán los gastos de envío si correspondieran.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se deducirá el IVA correspondiente a los productos, siendo el cliente responsable de cualquier tasa, impuesto o aranceles de importación que pudiera generar el envío a su llegada a destino.

Las ofertas tendrán la vigencia indicada en cada una de ellas, y/o unidades marcadas.


Gastos y modalidades de envío

La forma de envío de los pedidos se determina de forma automática en función del destino del envío para que resulte lo más rápida y económica posible. Todos los envíos se realizan por servicio CORREOS, en 2 modalidades: entrega a domicilio, o recogida en oficina más cercana.

a) ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES:

a.1.-CORREOS DOMICILIO: Entrega en 24-72 horas aproximadamente.

En esta modalidad la entrega se realiza en el domicilio indicado por cada cliente en su pedido. En caso de no estar en el momento de la entrega, le dejarán aviso de correos para pasar a recogerlo en su oficina más cercana.

a.2.-CORREOS OFICINA: Entrega en 24-72 horas aproximadamente.

El envío se entrega a través de su oficina de correos más cercana o de su preferencia.

b) ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

b.1.-CORREOS OFICINA: Entrega en 5-7 días aproximadamente.

El envío se entrega a través de su oficina de correos más cercana o de su preferencia.

El coste del envío con destino a cualquier punto de España se calcula automáticamente de acuerdo con la siguiente tabla:

CORREOS DOMICILIO

Importe del pedido previo portes

PENÍNSULA

BALEARES

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Hasta 50 euros

5€

8€

No disponible

De 51 a 75 euros

GRATIS

8€

No disponible

Desde 76 euros

GRATIS

GRATIS

No disponible

CORREOS OFICINA

Importe del pedido previo portes

PENÍNSULA

BALEARES

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Hasta 45 euros

4€

5€

10€

Desde 46 euros

GRATIS

GRATIS

10€



Para pedidos fuera de España, consulten gastos de envío antes de realizar su pedido.

Plazo de entrega

La mayor parte de los productos de la web están disponibles para su envío. Normalmente los pedidos se tramitan dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pago correspondiente al mismo, y el plazo de entrega puede variar en función del destino, siendo en general, de 24 a 72 horas para destinos peninsulares, y de 5-7 días para el resto.

En los casos de indisponibilidad del producto de forma inmediata puede recibir su pedido en envíos separados, sin coste adicional alguno por gastos de envío. También se les ofrecerá la alternativa de cambiar por otro modelo/color si fuera posible o realizar pedido al proveedor correspondiente. Si por cualquier motivo el pedido demora, mas alla de lo habitual, se les ira informando mediante correo electrónico o teléfono. También pueden, si lo desean, contactar con el departamento de atención al cliente en el teléfono 986125070 o escribiendo a info@bebesnaturales.com para saber el estado de su pedido.

En algunos pedidos pueden recibir los artículos en envíos separados, teniendo estos distintos plazos de entrega, según el almacén del que procedan.

En todo momento se realizará seguimiento por parte de CORREOS del estado de su pedido tanto por SMS como por mail, por lo que es importante que los datos que nos faciliten sean los correctos. En caso de que no fuera posible realizar la entrega del pedido por causa del cliente (error en la dirección, no contestar a los requerimientos del transporte o servicio de Correos, imposibilidad de comunicar para realizar la entrega, o no recogida en oficina de Correos), no nos responsabilizamos del coste de los nuevos gastos de envío, en caso de que el pedido tuviera que ser enviado de nuevo, pudiendo ser reclamados los gastos generados por la devolución de su pedido a nuestras instalaciones. En caso de que el cliente quiera reenvío del pedido, deberá abonar de nuevo los gastos de envío. En caso de cancelación del pedido, se le reintegrara el importe correspondiente al mismo, descontando los gastos de envío generados.

¡Importante! Todo pedido recibido es para BEBES NATURALES un pedido en curso. Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco o al enviarnos usted un justificante de la transferencia por fax.

Hay que tener en cuenta que, a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío, no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el teléfono 986125070 o a través del correo electrónico info@bebesnaturales.com

Área de servicio: Península, Baleares y Canarias. Para otros destinos consultar costes y plazos de entrega a info@bebesnaturales.com

En caso de que reciban su pedido y muestre alteraciones en el embalaje, rotura, etc, deben hacerlo constar de inmediato en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a BEBES NATURALES en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. No se aceptaran reclamaciones posteriores que no hayan seguido estas instrucciones. Envíos a Canarias: Bebés Naturales NO se responsabiliza de tasas, impuestos e IGIC que corresponda abonar en el servicio aduanero correspondiente, siendo todos estos a cargo del cliente.

Servicio Post venta y Devoluciones

Si algún producto no resulta de su agrado, puede ejercer tu derecho de desistimiento y devolverlo durante los catorce días naturales siguientes a partir de la recepción de tu pedido para que le sea reintegrado su importe.

Si quiere realizar una devolucion, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), asi como toda la documentacion del producto. Si cumple estos requisitos envie un mail a info@bebesnaturales.com para que podamos autorizar y tramitar la devolucion e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorizacion el producto no sera aceptado y se devolvera a su origen.  Cualquier obsequio obtenido por la compra del articulo que desea devolver, debera ser, asimismo, enviado junto con el mismo, debiendo estar en perfecto estado.IMPORTANTE: Solo se aceptan devoluciones de pedidos servidos directamente por BEBES NATURALES. Cualquier devolucion de articulos pedidos a traves de un punto de venta o agente, debera ser tramitada a traves de estos ya que cada tienda gestiona sus propios precios y condiciones

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, BEBES NATURALES admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del producto en el numero de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@bebesnaturales.com. En mercancía abonada por el sistema de pago PAYPAL, se reintegrara a la misma cuenta desde la que nos hayan efectuado el pago, debiendo el cliente aceptar el pago.

IMPORTANTE: Por motivos de higiene y salud y para completa seguridad de nuestros clientes, no se permiten devoluciones, salvo error por nuestra parte o producto defectuoso, en los siguientes articulos: PAÑALES DE TELA, PRODUCTOS DE HIGIENE FEMENINA (MOONCUP, COMPRESAS, DISCOS DE LACTANCIA), asi como ROPA INTERIOR EN GENERAL

Para realizar un cambio de articulo , debe contactar con el departamento de atención al cliente al mail info@bebesnaturales.com para notificar que articulo/s desea cambiar y el motivo del mismo. Si el pedido del mismo hubiera dado lugar a un envío sin coste, se descontara del total de la devolución los portes originados por el envío por nuestra parte de dicho pedido, sin perjuicio de aquellos que ya hubiese abonado el cliente en la devolución.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente debera realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el articulo adquirido (siempre el producto a devolver debe estar en el embalaje original).

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviara de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de ambos articulos sea a favor del cliente se procedera a la devolucion del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail info@bebesnaturales.com

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparacion del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de BEBES NATURALES. En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador, quien deberá proceder a la devolución por sus propios medios. Si el pedido hubiera dado lugar a un envío sin coste, se descontara del total de la devolución los portes originados por el envío por nuestra parte de dicho pedido, sin perjuicio de aquellos que ya hubiese abonado el cliente en la devolución. Si el material llega con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a BEBES NATURALES (sólo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.


Sistemas de pago

a) Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, nos pondremos en contacto con Vd. vía mail para facilitarle el total del pedido y el numero de cuenta a traves de la cual efectuar el pago. También puede realizar ingreso directo en dicha cuenta en cualquier oficina de correos sin cargo adicional alguno para usted

Es muy importante que indique en el asunto "pedido XXXXXX", que le sera indicado en el momento de la compra así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia para poder validarla.

No se considerara efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Si quiere acelerar la recepción del producto puedes remitir por fax 886 13 79 52 el recibo de la transferencia o por mail a info@bebesnaturales.com. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago (no enviar transferencias con "gastos compartidos" o "gastos a cargo del beneficiario".

b) Paypal

Paypal es una plataforma de pago segura, mediante la cual puede pagar con su tarjeta de crédito sin que en ningún momento tengamos acceso a información sobre la misma. Para realizar el pago mediante Paypal solo tiene que añadir al carro de la compra los artículos que desea de nuestra web y seguir las instrucciones que se le indican a continuación.

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a facturar el pedido y preparar el envío. Los plazos de entrega quedan reflejados en el apartado "Plazo de entrega".


Garantías

Una vez pasados los primeros 15 días de recepción del pedido, si este presenta alguna anomalía o incidencia de posventa, deberá contactar directamente con el teléfono de asistencia técnica del producto.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. En los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar en los restantes 18 meses (desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme.

Cada producto objeto de compra se remite al comprador con las correspondientes instrucciones de uso y las condiciones generales del fabricante. Además de la garantía de conformidad, el fabricante puede otorgar de forma voluntaria una garantía comercial adicional, en cuyo caso se remitirá junto con el objeto de compra indicando los términos de la misma.

El ticket o factura debe conservarse a efectos de garantía para una posible reparación del producto.

Responsabilidad

La responsabilidad de BEBES NATURALES y su propietaria se limita, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando ésta haya actuado con diligencia.

BEBES NATURALES y su propietaria no se responsabilizará de rotura de stocks, agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales, medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Las compraventas realizadas en www.bebesnaturales.com y las presentes Condiciones Generales de Contratación se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Vigo-Pontevedra (España) Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 01/04/2017